jueves, 27 de mayo de 2010

CONCLUCIONES

Compañeros al terminar de realizar mi investigacion comprendi muchas cosas, me quede con muchas experiencias algunas malas y otras buenas pero comprendi que todas te dejan una enseñanza en la vida las cuales te convierten en una mejor persona, cuando empezo el semestre pense que era muy dificil realizar el trabajo, y que lo mejor seria trabajar en equipo para que todos colaboraramos y fuera menos carga par cada uno de los integrantes, pero por algunas dificultades persoanles tuve que abndonar ami equipo y comenzar atrabajar sola con otro tema , alprincipio deje que los dias pasaran sin hacer nada, pero derrepente cuando medi cuenta la entrega del trabajo estba muy cerca asi que puse todo mi empeño y comenze a trbajar en mi investigacion afortunadamente pude apoyarme en algunos de mis primos que me ayudaron a comprender cada uno de los elementos que debia de contener la investigacion , de esta manera el acomodo fianl del informe no me fue dificl, pudiendo entregarlo en el tiempo establecido, la primera vez tenia algunos errores en el trabajo escrito, pero la maestra me los marco y los corregi ,de esta manera pude entergar mi tabajo con la s modificaciones marcadas y aprove, pero como les dije aprendi que debes de ser responsable y no dejar de lado tus trabajos, tambien me di cuenta de que en algunas ocaciones es mejor trabajar sola que en equipo pues en equipo te es mas facil distraerte,y el ultimo de mis deseos es terminar satisfactoriamente la materia de metologia para terminar mis estudios en el Colegio de Bachilleres. !adios!

6 comentarios:

  1. hola sugey..compañera... nuestros respetos por aventartela sola... coincidimos en que fue un trabajo duro, queramos o no, si nos la vimos dificil de vez en cuando... y sobretodo nos queda la experiencia, y en nuestrp caso, las trabas que tuvimos en nuestra investigacion.... muchas felicidades sugey... hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. hOla compañera..!!! pues la verdad si coincidimos en el comentario del eqiipo de viry..nuestros respetos por hacer el trabajo sola...
    creemos qe la mayoria tmb lo dejamos para casi al ultimo, lo bueno fue qe tuvimos vacaciones y en ese tiempo hicimos el mayor trajajo..y pues aunqe tuvimos un peqeño problema..seguimos adelante..! bueno compañera te dejamos.. solo pasamos a visitarte..!!adiiOs..!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad se nota que realizaste un gran esfuerzo de tu trabajo, un tema en el que estamos relacionados la mayoria de las personas, pero se dio a notar el esfurzo y la importancia que le diste a tu trabajo, sigue adelante trabajando.

    ResponderEliminar
  4. Hey Sugey! gracias por comentarnos, nosotras creemos que tu tema tambien es muy importante en estos tiempos, ya que ahora se ve como algo normal pero que en realidad, creemos esta afectando mucho en las relaciones familiares...
    Bueno, nos despedimos!


    Luz, Jetza, Pao...
    Buena Vibra! :DD

    ResponderEliminar
  5. otra cosa sugey, se ve que eres una persona que sabe luchar e! jeje
    batallaste mucho para realizar tu trabajo?
    enserio que fue mucho para una sola persona, y mas considerando que es la primera vez que haces una investigación como esta. o ya tienes experiencia como investigadora? jaja
    cuidate, que estes bien!

    ResponderEliminar
  6. oye investigadora...
    y cual es tu opinion acerca de nustro trabajo??

    ResponderEliminar